Última hora

Emoción total

Nathy Peluso abraza el éxito con “Mafiosa”: el logro de la artista que emocionó a más de uno

La artista acumula éxito

Nathy Peluso abraza el éxito con “Mafiosa”: el logro de la artista que emocionó a más de uno

Nathy Peluso se ha convertido en una de las figuras más populares del género urbano en los últimos meses. Sí, y es que su estilo diferente y muy llamativo no ha pasado desapercibido en ningún escenario y así lo deja en claro día a día.

Y recientemente, la intérprete de "Delito" ha lanzado su nuevo tema titulado "Mafiosa" en el que se ha atrevido a apostar por la salsa y un ritmo bastante tropical que ha cautivado a más de uno y que sobre todo la ha llevado a posicionarse muy bien en las plataformas musicales.

Sí, y hace tan solo horas Nathy Peluso ha celebrado que su nuevo tema "Mafiosa" alcanzó más de un millón de visitas en la plataforma musical de Youtube a tan solo dos días de su lanzamiento mundial. Un logro que la cantante no ha dudado en celebrar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Sí, y es que la cantante argentina ha posteado en sus historias de la red social de la camarita, lo siguiente: "1 millón, en 1 día, Mafiosa la maravillosa", destacó. Asimismo agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y cariño que le han brindado a su música.

Figura en redes

Recordemos además que Nathy Peluso cuenta con más de cuatro millones de seguidores en la red social de la camarita, donde la joven intérprete comparte detalles de su carrera profesional, así como momentos de su día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS