Última hora

CRIMEN Y CASTIGO

Cinco delincuentes fueron demorados en diferentes procedimientos: había menores de edad involucrados

Los operativos tuvieron lugar en la Ciudad

Cinco delincuentes fueron demorados en diferentes procedimientos: había menores de edad involucrados
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de llevarse a cabo tres procedimientos en diferentes puntos de la Ciudad, cinco delincuentes fueron demorados por estar implicados en ilícitos; había menores de edad entre ellos.

Uno por uno

El primero tuvo lugar en horas del mediodía, luego que una mujer alertara que le habían robado el celular arriba de un transporte público. Cuando el colectivo se detuvo el malviviente intentó darse a la fuga, sin embargo fue interceptado por un estudiante a policía y un efectivo que viajaban en la misma unidad.

De esta manera, los uniformados lograron recuperar el teléfono móvil de entre sus prendas de vestir; se trataba de un adolescente de 14 años.

El otro se desarrolló pasada las 13:30, cuando un efectivo policial que se desplazaba en motocicleta rumbo a su trabajo, dio cuenta de tres delincuentes que intentaron arrebatarle la cartera a una mujer mayor de edad en calle Pueyrredón y Ameghino.

 

Tras iniciar una persecución, la situación fue advertida por otros efectivos que se trasladaban en transporte público. Al descender, se unieron al procedimiento y lograron aprehender a los tres jóvenes: uno de 18 años y dos de 17 años. Entre sus prendas estos llevaban un cuchillo tipo carnicero.

Finalmente, el último ilícito, fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia en calles Los Geranios y Gladiolos. Allí la Policía demoró a un sujeto de 38 años, quien llevaba consigo un bolso que contenía dos celulares, una linterna, herramientas y diez mil pesos que no supo justificar. 

 

Minutos después un vecino de la zona denunció que le habían robado un bolso desde el baúl de su motocicleta que se encontraba estacionada en Avenida Hipólito Irigoyen y pasaje Uriburu. En cada hecho tomó intervención la Fiscalía penal correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS