Última hora

¿CONFIRMADO?

Masterchef Celebrity 3: ¿Quiénes son los famosos que serían convocados en la próxima temporada?

Telefé se prepara para recibir a una nueva camada de cocineros

Masterched Celebrity 3 Fuente:(Instagram)

La producción de Telefé comenzó a planear cómo será la nueva temporada de Masterchef Celebrity, luego del éxito descomunal que fueron las dos anteriores. Es por eso que mientras se desarrolla La Voz Argentina, quienes trabajan para la productora intentarán seducir a las figuras que competirán por ser el mejor cocinero. 

A pesar que todavía son rumores y que la confirmación para el programa culinario llegará recién dentro de algunos meses, el listado de nombres es bastante interesante. Entre ellos se encuentran una gran cantidad de estrellas de las redes sociales y el internet, al igual que grandes figuras del espectáculo nacional.

En la siguiente edición, Masterchef Celebrity tendría la posibilidad de cerrar contrato con Andrea Del Boca, al igual que con el actor Rodolfo Ranni, quien supo tener un programa en los mediodías de la TV argentina. Otro de los nombres que dan vuelta es el del ídolo infantil Diego Topa, quien hace un tiempo terminó su contrato de exclusividad con Disney.

Asimismo, hubo otros famosos no recibieron una propuesta formal para el show gastronómico, pero son candidatos para las hornallas más famosas del mundo. Entre ellos Julieta Prandi, quien se desempeña como conductora de un programa de radio, Jesica Cirio la cual también conduce la Peña de Morfi los domingos.

¿Quiénes más?

Para esta nueva versión de Masterchef Celerbity, Rodrigo Noya sería otro de los que podrían competir en el programa. Jorge "Locomotora" Castro, también se sumaría a cubrir el rol de deportista que ha tenido el resto de las emisiones. Mauro Szeta, Sofía "Jujuy" Jiménez y Wanda Nara fueron otros que se pusieron en la famosa lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS