Última hora

¿Se arrepintió?

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo: "Que vaya a terapia"

La Cobra está más picante que nunca

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Desde su separación Jimena Barón no puede soltar a Daniel Osvaldo. A pesar que lo intenta y busca la forma, continúa dedicándole canciones o respondiendo en las notas las preguntas de los periodistas con palitos hacia él. Esta vez no fue la excepción, ya que Maite Peñoñori le consultó acerca del "patrón" con las mujeres y ella lo mandó a terapia.

La Cobra estuvo algunos meses alejada de los medios de comunicación, luego de su regreso con el padre de su hijo y su separación pocas semanas después. Él actualmente se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, quien durante algún tiempo intentó esconder la relación que tenían, disfrazándola de amistad.

Ante la pregunta de la angelita, Jimena Barón acerca de cómo se comporta este con las mujeres, ella no dudó ni un segundo en tirarle un palazo. "El patrón que tiene Daniel, si quiere, que vaya a terapia. O si no, bueno, no sé. Va a tener la vida que elija o que pueda tener", dijo picanteándola un poco con su ex.

Para ponerle un punto final al tema, la jurado de Showmatch, admitió que está enfocada únicamente en poder cambiar el suyo. "Estoy laburando mi propio patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genio eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

El agradecimiento de Flor Vigna

Jimena Barón puntuó a la bi campeona de Bailando por un Sueño y ella le agradeció por su aporte a la liberación de las mujeres. ""Hace un montón de tiempo te mandé un mensaje por una canción, no nos conocíamos. Y esa vez te dije gracias porque me estás haciendo mover el toto fuertemente en el living de mi casa", dijo la bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS