Última hora

Salta/Entrevistas

Permisos para conducir: desborde de gente en las inmediaciones de Tránsito Municipal

El Subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, explicó el motivo por el cual surgieron estos inconvenientes

Fuente: Twitter

Salta (Redacción Voces Críticas) Largas colas de vieron en los alrededores del edificio de Tránsito de la Municipalidad capitalina y Voces Críticas se puso en contacto con Luis Nerón, Subsecretario de Movilidad Ciudadana, quien explicó qué sucedió.

El Subsecretario dijo: “ Tuvimos un desborde y fue hasta la vuelta del Hospital de Mascotas la cantidad de gente que vino, pero se solucionó rápidamente pidiendo los documentos y se decidió enviar un turno telefónico a partir del jueves de la semana que viene, y con eso se redujo la cola en un 50 por ciento y ahora la cola llega hasta la esquina de Tránsito. A todas las personas que han estado haciendo fila se les otorgó el turno correspondiente”.

Luis Nerón añadió: “Nosotros desde el 30 de junio que se habilitó la turnera, tuvimos un problema técnico y la gente no podía sacar turnos, estuvimos ocho días sin sistema, por eso al no tener otra alternativa se tuvo que hacer en forma manual. Ya el viernes pasado se hizo pero no había venido tanta cantidad de gente, hoy vino mucha más gente pero se solucionó el problema y a partir de la semana que viene ya veremos cuáles son los turnos que han quedado disponibles para que se vuelva a sacar por el sistema”.

Asimismo,Luis Nerón indicó que la gente pensaba que iban a dar menos turnos: “La preocupación de la gente era que pensaban que íbamos a dar 80 turnos pero dada la cantidad de gente y por respeto a los ciudadanos, le dimos turno a toda la gente que estuvo presente, así que vamos a ocupar más días de los que teníamos previstos pero tenemos que satisfacer la demanda de la gente que estuvo haciendo la fila”.

“Toda la gente que estaba era para solicitar turno para la licencia de conducir, ya sea duplicado, primera vez o renovación, y por suerte todos se quedaron conformes y vamos de a poco solucionando los problemas”, concluyó Luis Nerón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS