Última hora

Coronavirus

Argentina refuerza la campaña con más dosis de Sinopharm

Arribó un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Argentina refuerza la campaña con más dosis de Sinopharm

Argentina (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza un avión cargado con más de 760.000 vacunas Sinopharm contra el Covid-19, para el refuerzo de la campaña de vacunación.


Con este nuevo cargamento de vacunas, Argentina va sumando más de 28 millones de dosis recibidas desde el comienzo de la pandemia.


El avión perteneciente a Aerolíneas Argentinas, que vuela bajo la matrícula LV-FVH, número AR1073, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:20hs, cargando con más de 768.000 vacunas Sinopharm.


Este es ya el segundo vuelo que forma parte del operativo que tiene como objetivo la obtención de 8 millones de vacunas fabricadas por el China National Pharmaceutical Group Corp en un periodo de tan solo diez días, de un total de 24 millones que se esperan recibir del laboratorio chino para fines de septiembre.


Ya son 9 los vuelos completados por los aviones de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing, en busca de vacunas contra el Covid-19, en los cuales se suman más de 6.731.000 dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS