Última hora

CONMOCIÓN

Se conocieron detalles del brutal femicidio en Vaqueros

El acusado será imputado en las próximas horas

Se conocieron detalles del brutal femicidio en Vaqueros
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por estas horas, luego que Salta fuera escenario de otro brutal femicidio. El aberrante hecho tuvo lugar durante la noche del jueves, en la plaza ubicada en la ribera del Río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, una mujer fue asesinada por su pareja, quien la habría atacado con arma blanca. Cuando la víctima era trasladada al Hospital San Bernardo aún estaba viva, sin embargo falleció antes de llegar al nosocomio.

Según consignó el medio Con Criterio Salta, el brutal femicidio se produjo por “celos” por parte del acusado hacía la mujer. Asimismo indicaron que cuando el personal policial llegó al lugar, este hombre habría amenazado con quitarse la vida si se acercaban a él, argumentando que "la estaba matando porque le había sido infiel".

Esta información estaría a resguardo de la Fiscal interviniente, y será materia de investigación para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos. Se supo que la pareja tenía un hijo en común.

Imputado en las próximas horas

El hombre de 35 años ya está detenido, y será imputado en las próximas horas acusado del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género; interviene el Juzgado de Garantías 8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS