Última hora

¿Quiénes serán?

La Noche de Mirtha Legrand: ¿Quiénes son los dos invitados que darán que hablar?

Juana Viale recibe a dos importantes figuras en su mesa

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Este fin de semana, La Noche de Mirtha Legrand repetirá la fórmula que el anterior. Aprovechando que la Selección Argentina juega por la noche y que PH, Podemos Hablar no sale al aire, adelantará su horario. Será así que recibirá a cuatro invitados que darán que hablar. A pesar de la nueva estrategia, la semana anterior no pudo ganar en el rating de la franja horaria.

Lo llamativo de esta emisión del programa de Juana Viale, no solo es que se la podrá ver a partir de las 19:30, sino que solo tendrá dos invitados sentados junto a ella. El partido de Argentina comienza a las 21, lo que la deja con una transmisión de una hora y media, en la cual deberá sacar jugosas declaraciones.

 

Quienes asistirán a La Noche de Mirtha Legrand, en la previa de la Copa América, serán Claudio "El Turco" García, ex futbolista y ex participante de Masterchef Celebrity. En parte del 2020 y principio del 2021, estuvo presente en el show culinario, donde se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público.

El otro invitado de Juana Viale será Nazareno Motola, el humorista que hace más de 20 años da alegría a los argentinos. Con una extensa carrera en los medios, comenzó de la mano de Marcelo Tinelli, haciendo cámaras ocultas en Videomatch y hoy forma parte del elenco de Polémica en el Bar, donde hace los sketches más divertidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Quiénes estarán el domingo?

Este 11 de julio, Almorzando con Mirtha Legrand recibirá a cuatro artistas de variada procedencia, a partir de las 13:30. Entre ellos se encuentran: Carlos Belloso, reconocido actor argentino que supo encarnar personajes entrañables de la TV. Además estará Viviana Saccone, quien forma parte de La Academia de Showmatch, Sofía Pachano, quien conduce Cocineros Argentinos y El Dipy, cantante de cumbia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS