Última hora

¡DETALLES!

¿Rauw Alejandro y Rosalía juntos? Esta fotografía pudo haberlos delatado ante sus fans

La cantautora española y el también cantante Rauw Alejandro, finalmente revelaron algunos posibles detalles de su amorío

¿Rauw Alejandro y Rosalía juntos? Esta fotografía pudo haberlos delatado ante sus fans
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

Después de meses esperándolo, todo apunta a que Rosalía  y Rauw Alejandro sí han tenido algo entre ellos. Los fans de la cantante española y el artista puertorriqueño llevan desde hace meses “shippeando” a estos dos grandes artistas del panorama internacional, soñando con que los rumores fueses ciertos y buscando pistas y pruebas que confirmasen su relación.

Unas pruebas que parecen haber conseguido, y todo por un despiste en los stories de Instagram. El último despiste que los ha delatado dejaba al descubierto la ropa interior de Rosalía  haciendo saltar todas las alarmas. El cantante colgaba una historia en su cuenta de Instagram donde mostraba la parte baja de una chica en ropa interior que lucía un bikini color turquesa con estampado de nubes dando las buenas noches.

Para sorpresas de muchos se pudo ver que quien lucía tal prenda era la mismísima Rosalía. Prueba de ello, se puede ver en otra imagen, donde aparece la cantante desayunando casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha de sus seguidores.

Evidencias entre los amoríos de Rosalía y Rauw Alejandro 

Por si quedaba alguna duda 🧐 pic.twitter.com/w4DQAvo4yi

Una sospecha que se remonta al año pasado cuando colaboraron en el primer álbum de estudio de Rauw Alejandro. Ella le ayudó con su single Dile a él colaborando como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas.

Rosalía y Rauw Alejandro han compartido mucho más de lo que parece. Ambos arrasan en el panorama musical y sus carreras se encuentran en lo más alto. Visitas a Puerto Rico por parte de ella, viajes a España por parte de él, comentarios públicos en redes sociales y bonitas palabras que se han dedicado en entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS