Última hora

Conmoción

Lamentable noticia: otro argentino fallecido en el derrumbe de Miami

Ya son 79 los fallecidos confirmados

Lamentable noticia: otro argentino fallecido en el derrumbe de Miami
sábado 10 de julio de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Luego de la última jornada de búsqueda, la alcaldesa del condado de Miami-Dade confirmó el hallazgo de 15 cuerpos entre los escombros, sumándose a un total de ya 79 fallecidos confirmados tras el derrumbe del condominio Champlain Towers Southen Surfside.


Ilan Naibryf, joven argentino de 21 años estudiante de la universidad de Chicago, fue identificado como uno de los fallecidos a causa del derrumbe durante las búsquedas del día de hoy. Junto a él se encontraba su novia Deborah Berezdivin, oriunda de Puerto Rico, cuyo cuerpo fue encontrado unas horas antes entre los escombros.


Ha sido confirmado que ambos Iliam Naibryf y su novia se encontraban en el piso ocho del edificio residencial al momento de ocurrir la tragedia.


"Este es un número asombroso y desgarrador que nos afecta a todos profundamente", afirmó la alcaldesa Daniella Levine Cava a la prensa, y aseguró que los labores de búsqueda están "avanzando con gran urgencia" para la pronta recuperación de los cuerpos de las víctimas.


Desde el día del derrumbe, el pasado 24 de junio, los equipos de búsqueda han trabajado incansablemente más de dos semanas buscando a los desaparecidos entre los escombros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS