Última hora

¡HERMOSA!

Reina Letizia estrena una estilosa blusa blanca sostenible en la inauguración de Arco

La esposa del Rey Felipe VI, se vio impecable con este soñador outfit

Reina Letizia estrena una estilosa blusa blanca sostenible en la inauguración de Arco
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de julio de 2021

Sus seguidores saben qué hace tiempo que la Reina Letizia reserva algunos de sus mejores estilismos para la inauguración de ARCO. Hoy, la reina ha defraudado las expectativas al visitar junto a Don Felipe esta feria de arte contemporáneo, que ya va por su cuadragésima edición y que este año se ha celebrado en verano en vez de invierno a causa de las restricciones que en esa época estaban impuestas a causa de la pandemia del coronavirus.

Cómo en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina de España, que siempre en las ediciones de ARCO triunfa especialmente con su elección. Y en esta edición no ha sido menos con un estilismo de estreno.

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un total look en color blanco. Un outfit minimalista formado por top tipo capa de cuello alto, corte oversize y manga larga, combinado con pantalones blancos de bajo asimétrico firmado on atlas, una marca española especializada en prendas sostenibles.

Un estilismo que ha combinado con salones camel de Carolina Herrera, bolso blanco de Furla y su inseparable anillo de Karen Hallam. Ideales los pendientes largos terminados en flor blanca que se pueden apreciar gracias a la coleta alta y con ondas en las puntas por la que ha apostado hoy.

Mientras que cómo calzado ha elegido unos salones en tono beige, también de Carolina Herrera. Con este acto concluye la reina su agenda de esta semana. Doña Letizia reaparecerá el lunes en Roncesvalles, donde presidirá junto al rey un acto conmemorativo del Año Jacobeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS