Última hora

¿Qué dijo?

Cazzu con Jey Mammón: "No creo ser un personaje entretenido para la tele"

La cantante contó cuáles son los proyectos que tiene en mente

Cazzu Fuente:(Instagram)

Esta noche, Cazzu llegó al programa de Jey Mammón. Una de las artistas más importantes de la movida del trap argentino y en la escena urbana de latinoamérica, se sentó en el living de América TV para hablar de todo. Entre las cosas que se hablaron, contó cómo surgió su amor por la música, hizo un recorrido por su carrera y cerró cantando.

La "jefa del trap" contó que no le gusta mucho ir a los medios, porque siente que no es muy "interesante" para los televidentes. Posteriormente explicó que a lo largo de estos 12 años de música, pero particularmente en los últimos tiempos, conoció muchísimos colegas, entre los que se encuentra el mismísimo Daddy Yankee.

 

Cazzu expresó su nerviosismo cuando en el Lollapalooza de 2019 estuvo cerca de los músicos de Greta Van Fleet y tuvo una charla con La Mona Giménez. "Fue interesante, él no tenía ni idea de quiénes éramos nosotros", explicó muy contenta. El encuentro con el rey del reggaeton fue un poco más lujoso e implicó un yate en el Caribe. 

En ese sentido, la intérprete de "Loca" expresó: "Él tenía como un aparatito para respirar abajo del agua. Estábamos en las playas de Puerto Rico y de abajo del mar salió alguien. Tenía como un pasamontañas de agua y solo se le veían los ojos. No era Aquaman, era Daddy Yankee. Cómo lo tendré de visto que apenas lo miré dije: 'Este es Daddy Yankee'. Es muy respetuoso", indicó.

El mensaje de Nicki Nicole

La cantante de "Wapo Traketero" grabó algunas sentidas palabras para Cazzu y dejó a la vista la hermosa relación que tienen. "Sos muy importante para mi, como artista, como persona y como mujer. Sos una inspiración para mí y para todas en la música", indicó mientras su colega se llevaba la mano al pecho de la emoción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS