Última hora

¡Impresionante!

La Voz Argentina: la curiosa forma en la que una participante eligió a su coach

La cantante emocionó a todos con su voz

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

La Voz Argentina no deja de sorprender a sus seguidores todos los días. Esta semana Telefé aprovechó y metió una emisión especial más, en la cual su pudo ver la elección de algunos cantantes más, para ir acelerando el proceso de las audiciones a ciegas. Siendo el principal líder de la noche con el rating superando más de 20 puntos.

Esta vez, en la selección del programa de talentos, Abigaíl Ledesma emocionó a todos con su impresionante voz. La joven logró que tres sillas se dieran vuelta, consiguiendo de esta manera entrar en el programa. Pero a la hora que le tocó comunicar su decisión, quedó más que claro que cuál de ellos era fanática. 

En La Voz Argentina, Abigaíl dijo: "Voy a comunicar mi decisión cantando. Lali, laligera, chiquita y veloz, pura dinamita todos dicen que soy", señaló retomando una de las canciones de la ex Casi Ángeles. Al instante la artista se puso a cantar a dúo con ella y le entregó la famosa campera con su firma que les da a todos los de su team. 

Fiel a su estilo, decidió decirle a la nueva integrante del ciclo de canto que juntas podían llegar a tener un largo camino. Feliz, la joven salió del escenario y se abrazó con sus familiares que la esperaban, agradecidos por esta oportunidad que tuvo en sus manos. Luego de tanto trabajo y esfuerzo, finalmente tuvo su reconocimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Cuáles fueron sus palabras?

La nueva participante de La Voz Argentina, antes de dar su veredicto final, decidió dedicarles unas hermosas palabras a los jurados, dejando en claro que los respetaba a todos. "Los admiro a todos, es una decisión muy difícil, pero a la persona que voy a elegir la admiro profundamente y creo que podríamos hacer un buen equipo", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS