Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se atrevió y dejo ver de más en esta pícara fotografía

La rubia española se fotografió recientemente desde un ángulo bastante comprometedor y enamoró a sus seguidores

Ester Expósito se atrevió y dejo ver de más en esta pícara fotografía
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de julio de 2021

Para nadie es un secreto, que el nombre de Ester Expósito se ha convertido en todo un ícono de la farándula y actualidad, y es que, además de darse a conocer como actriz, esta jovencita también es muy reconocida en el mundo del modelaje y de la moda.

La española ha crecido mucho a nivel profesional, es gracias a ello que ahora cuenta con más de 28 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde día a día triunfa cada vez que publica algo nuevo.

En esta oportunidad, la joven de 21 años de edad, se fotografió recientemente, dejando en claro que su belleza cada día está más allá de los niveles normales, pues, Ester Expósito se vio luciendo radiante con una camiseta rosada y el cabello suelto, sin embargo, su camiseta reveladora permitió ver más allá del hombro y la clavícula.

Ester Expósito y su más reciente posado 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Gracias a dicha fotografía, la intérprete de ‘Carla Rosón’ en Élite, obtuvo casi tres millones de ‘Me gusta’ en la mencionada postal, además de otros millones de comentarios halagadores por parte de fanáticos y otras grandes estrellas.

Sin duda alguna, Ester Expósito nació para brillar, ya que, tan sólo actuó en tres temporadas de Élite y gracias a dicha serie fue que saltó a la fama, sin embargo, ella también participó en la serie ‘Alguien tiene que morir’.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS