Última hora

FINAL HISTÓRICA

¡Es hoy! la final de la Copa América tendrá público y la Selección Argentina contará con hinchada

Tras la autorización del gobierno brasilero de autorizar público los argentinos estarán presentes

Hinchada argentina. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de julio de 2021

La gran final de Copa América, la soñada por todas, esa que puede llegar a ser el broche de oro para la Selección Argentina así como también para Messi está a pocas horas de dar inicio. Y para hacerla aún más atractiva contará con un plus; ya que se autorizó la presencia de público. 

Ante este sorpresivo e inesperado anuncio, el seleccionado argentino sin embargo no estará solo, ya que más de 2000 argentinos aprovecharán para poder alentar y soñar junto a los once jugadores que esta noche desde las 21 lo dejarán todo en el campo de juego. 

Por un sorpresivo decreto se autorizó la presencia de hasta 6.500 personas en el mítico estadio Maracaná y los argentinos que estaban en cercanías así como los radicados en el vecino país no lo dudaron ni un segundo: hay que acompañar al equipo de Scaloni a como dé lugar.

Las medidas para poder estar presente en la final entre la Selección Argentina y Brasil son estrictas; solo se contará con un 10% habilitado para cada sector del estadio, donde deberá respetarse un distanciamiento de dos metros entre las personas o familias, de acuerdo con lo especificado por protocolo.

Locura argentina

El ingreso no será por entradas, sino por invitaciones formales que además deberán ir acompañadas por un PRC negativo. Por ello en el momento en que AFA anunció que se liberaban estos pases, los argentinos no dudaron: se presentaron en el consulado argentino en Río de Janeiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS