Última hora

SUSTO

Lizardo Ponce se desmayó al aire en La Academia y alertó a todos: ¿cómo está?

El influencer se llevó un gran susto

Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)

Lizardo Ponce llegó ayer por la tarde al repaso final de La Academia para presentarse en el ritmo actual, samba ballroom, pero no pudo hacerlo. Mientras se hacía la última pasada de piso para que los participantes tengan contacto con el escenario y limar asperezas, se desvaneció.

El influencer argentino tuvo que ser atendido por los médicos que determinaron a primera vista que podría haber sido una intoxicación lo que le generó la baja de presión y post desmayo. Quienes lo conocen pudieron darse cuenta enseguida que el famoso no estaba bien para nada y no podía disimularlo.

Si bien Lizardo Ponce está bien, recuperándose en su casa, se llevó un gran susto que no podrá olvidar jamás. El participante aseguró que nunca le había pasado algo así, por lo que la preocupación fue mayor hasta que aparecieron los médicos. Tras recuperarse, pudo salir a la pista para contar lo ocurrido pero no bailó.

El ex conductor de ‘La Previa del Cantando’ pasó la noche acompañado de Jimena Barón que al ver lo sucedido en La Academia, donde ella es jurado, no dudó en correr a su casa para asistirlo. Es así que pasaron toda la noche juntos, riendo y mirando series para despejar la cabeza de los malos pensamientos.

 

El jefe

Marcelo Tinelli fue el primero en pedir que el ex Cantando 2020 llegara al piso tras recuperarse para contar lo que le había pasado. Luego del descargo del famoso, el conductor contó que nadie lo vio bien en la pista, incluso se lo veía con la mirada perdida y con el ánimo caído. Finalmente se determinó que baile el próximo lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS