Última hora

MOTIVACIÓN EXTRA

Copa América: la impresionante suma de dinero que se llevará la selección ganadora ¿Será para Argentina?

Si falta incentivo, esta cifra seguro ayuda

Final de Copa América. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La histórica final que tendrá esta noche la Copa América enfrenta a un clásico del fútbol:la Selección Argentina frente a su par brasilero en Brasil, donde de concretarse será un sueño cumplido para más de uno tras 28 años sin lograr el título. 

Sin embargo la final de este torneo tendrá un plus más allá de lo deportivo, emotivo y del orgullo por la camiseta; ya que el premio que reciba el equipo ganador es más que alentador para salir a la cancha por todo. Más aún luego del último aumento. 

Es que el gran ganador de esta noche, ese que se quede con toda la gloria  que la copa brindará además embolsará un premio de USD 10.000.000, tras el aumento de USD 2.500.000 que aprobó la Conmebol con respecto a la edición anterior del torneo.

Este monto, esta suma de dinero se suma a  los USD 4.000.000 que recibe cada selección por participación, en concepto de preparación y logística para poder estar presente durante la realización de la Copa América que este año tiene un gustito especial por el clásico que llegó a la final.

Tremendo monto

El premio principal tuvo un aumento de USD 2.500.000 con respecto a la pasada edición de la Copa América, pasando de USD 7.500.000 a USD 10.000.000. Con esto, el torneo de selecciones más antiguo del mundo gana aún más atractivo y competitividad. Donde estarán en juego ante todo, el orgullo por la camiseta que ambos países demuestran.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS