Última hora

FURIA

Cinthia Fernández escrachó a Aerolíneas Argentinas con una terrible denuncia: “La mier* más grande que hay”

La empresa deberá hacerse cargo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández sufrió otro cachetazo de la vida cuando se disponía a disfrutar de unas minivacaciones de dos días con sus tres hijas en el Calafate. La modelo preparó todo desde hace varias semanas y para aprovechar el feriado del 9 de julio, las cuatro arribaron al aeropuerto sin saber lo que les esperaba.

La panelista de LAM empezó el viaje mostrando a sus hijas en el avión con toda la emoción de un niño que no sale hace un año y medio de su casa. Pero a las pocas horas de haber llegado a la ciudad turística con Aerolíneas Argentinas, todo fue bronca, dolor y furia desmedida contra la irresponsabilidad de la empresa.

“Esta empresa de mierda no me trajo las valijas. Estoy con tres menores en un lugar donde hace frío, donde necesito mis cosas y sobre todo abrigo”, empezó el descargo de Cinthia Fernández. “Me rompo el c** laburando y estos hijos de p** no me mandaron la valija”, siguió acusandolos de ser “la mierda más grande que hay” por no cumplir con algo tan simple como hacerle llegar dos valijas. 

“Les voy a hacer un juicio y me van a tener que devolver peso por peso”, detalló la ex de Martín Baclini para darle paso al relato de lo ocurrido. Es que ni ella ni las menores estaban preparadas para perder el equipaje, por lo que tuvo que salir corriendo a una farmacia de turno para comprar algo de ropa y cepillos de dientes. Entre esas compras urgentes tuvo que desembolsar casi diez mil pesos.

 

Accidente

Pero esa no fue toda la mala suerte que tuvo que afrontar la ex Cantando 2020 ya que de la bronca en el aeropuerto pateó un poste y casi se fisura. Por el golpe le quedó un gran raspón que deberá controlarse por si se infecta. Al indagar por qué no había llegado el equipaje “nos contestaron que las tenían pero no saber por qué no la pusieron. Para mi fue a propósito cuando vieron el nombre”, continuó. Además confirmó que les hará un juicio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS