Última hora

ENAMORADOS

Harry Styles y Olivia Wilde en la Toscana italiana: así son las románticas vacaciones de los tortolitos

La pareja confirmó su relación esta semana

Harry Styles y Olivia Wilde. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Olivia Wilde. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Olivia Wilde. Fuente (Twitter)

Harry Styles y Olivia Wilde se robaron las portadas de todos los portales digitales del mundo después de confirmarse la sospecha que se mantenía hace al menos seis meses. Con un beso apasionado en sus mini vacaciones italianas, la pareja se mostró muy fogosa.

La actriz estadounidense viajó al viejo continente hace poco menos de un mes para visitar al ex One Direction que se encuentra rodando ‘My Policeman’. Luego de pensar en él para el papel masculino más importante de la película que ella dirigió, ‘Don’t Worry Darling’, ambos empezaron a sentir cosas por el otro más allá de lo profesional.

En las últimas imágenes que se conocieron de Olivia Wilde y Harry Styles se los puede ver en la Toscana italiana, aprovechando el calorcito del verano. Las fotografías más recientes los muestran en un yate exclusivo a los besos y con muchas risas cómplices que indican que el vínculo está mejor que nunca.

En otras postales se observa que la actriz de Hollywood está muy concentrada leyendo mientras que del costado se acerca el autor de ‘Golden’ para robarle un beso. La escena se repite en el agua, entre las piedras y rocas que forman un paisaje envidiable, donde él la tiene abrazada por la cintura, sosteniéndola.

El amor

Más fotografías seguirán llegando en los siguientes días, al menos hasta que el descanso del actor y cantante británico finalicen y la directora de cine deba volver a Estados Unidos. Todo parece indicar que la pareja está lista para dar el siguiente paso que es conocer a los hijos de ella pero, debido a que su separación todavía es reciente, para esto faltan algunos meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS