Última hora

TERRIBLE

Día de furia en Salta: trapito le destrozó el auto una mujer que no quiso pagarle

Fueron momentos de mucha tensión

Día de furia en Salta: trapito le destrozó el auto una mujer que no quiso pagarle
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en Salta, cuando un trapito le destrozó el auto una mujer que no quiso pagarle por "cuidarle el vehículo".

Se trata del terrible hecho de violencia protagonizado por un joven trapito en Salta, más precisamente sobre la avenida Tavella, pasando Ruta 26. Allí el muchacho atacó a una joven mujer que se negó a darle dinero.

Según se pudo saber, ofuscado y cargado de ira ante la negativa de la mujer para darle algo de plata, el trapito atinó a atacar al auto de la misma. Es así que comenzó a golpear ferozmente la puerta del conductor, propinando varios daños.

Testimonio

La víctima en cuestión, habló con medios de Salta y dijo que siempre que puede colabora con estos chicos, sin embargo en esta situación justo la agarraron "sin una moneda", por lo que le había dicho al trapito que no tenía nada para darle.

Fue luego de ese momento que el joven lejos de aceptarlo, comenzó a insultar y luego a  arremeter contra el vehículo, lo que puso muy nerviosa y asustada a la mujer que velozmente se fue del lugar por miedo a que le pasara algo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS