Última hora

¡MUY PRONTO!

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizarán "Alerta Roja", película de Netflix

La película se estrenará en la plataforma en el mes de noviembre

Alerta Roja película

Netflix continúa apostando a realizar películas y series con actores y actrices que ocasionan que el público quiera ver de inmediato esas producciones. Tal es el caso de la nueva película llamada "Alerta Roja" en donde los protagonistas serán Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Llevar a cabo esta cinta cinematográfica costó 130 millones de dólares y con esto se confirma que es la película más cara en la historia de las producciones originales de la plataforma de streaming. Además revelaron una primera fotografía oficial en donde se pueden observar a los tres actores y anunciaron que la película se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

La cinta estuvo dirigida por Rawson Marshall Thuber, quien también trabajó en ‘Rascacielos’ y ‘Un espía y medio’.La historia de esta película comienza cuando la Interpol emite una alerta roja, por lo que los departamentos de policía de todo el mundo deberán estar atentos para capturar a unos de los criminales más buscados. Las alarmas saltan cuando un robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) y a dos ladrones rivales que son interpretados por Ryan Reynolds y Gal Gadot.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Además Gal Gadot publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para expresar su emoción: "No puedo esperar para que vean esto. La película más grande de Netflix, Alerta Roja, se estrenará el 12 de noviembre en cualquier pantalla cerca de ti. 

Más detalles

Netflix ha prometido que "Alerta Roja será una cinta llena de emociones y diversión, la sinopsis indica que: cuando la Interpol envía una alerta roja, los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar atentos para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un robo une al mejor agente del FBI ("La Roca") con dos criminales rivales (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

Según Variety, "Alerta Roja" costó entre 160 y 200 millones de dólares, superando el presupuesto de otras megaproducciones de la plataforma de streaming como “El Irlandés” y “Escuadrón 6”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS