Última hora

ES VIRAL

"¡Me re duele!": mujer llora sin consuelo porque le pusieron la vacuna china "Sinopharm"

Las imágenes coparon todas las redes sociales

"¡Me re duele!": mujer llora sin consuelo porque le pusieron la vacuna china "Sinopharm"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas comenzó a copar todas las redes sociales un insólito y a la vez hilarante video: mujer llora sin consuelo porque le pusieron la vacuna china "Sinopharm". En medio de las lágrimas ella aseguraba que le dolía demasiado.

Se trata del video viral que tomó por sorpresa a toda la comunidad y desató carcajadas por doquier, y es que lejos de derramar lágrimas de emoción por haber sido finalmente vacunada contra el COVID-19, esta mujer se largó a llorar porque le pusieron la primera dosis de la vacuna china "Sinopharm".

Casi de inmediato las imágenes comenzaron a extenderse por todo el país como reguero de pólvora, la mujer lloraba al teléfono mientras hablaba con su abuela y le comentaba que estaba angustiada y visiblemente frustrada por recibir la vacuna que justamente ella no quería, alegando que "era la peor".

"Ahora me re duele, no puedo mover el brazo", la manifiesta en el medio del llanto la mujer a su abuela, frente a esto, parecería que del otro lado del "tubo" todos los oyentes estallaron de la risa porque enseguida la mujer reclamó que "no se rieran."

El video en cuestión fue subido primeramente a la red social Tik Tok, que curiosamente es de origen chino, por el usuario @nachitoomaceira y rápidamente el material superó el millón de visualizaciones. Luego la grabación comenzó a replicarse en el resto de las redes.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS