Última hora

COPA AMÉRICA

Con el corazón en la boca: una grave denuncia podría dejar a Emi Martínez fuera de la final

La noticia alteró a todos

Emi Martínez. Fuente (Instagram)
Emi Martínez. Fuente (Instagram)
Emi Martínez. Fuente (Instagram)

Emi Martínez se convirtió en la estrella de la Copa América, superando incluso las figuras de Messi y Neymar en popularidad luego de los penales agónicos frente a Colombia por el pase a la final. Durante toda la semana los memes y los chistes que lo tenían como protagonista no dejaron de llegar ni por un momento.

El Dibu Martínez se ganó el corazón de todos los argentinos y argentinas que, sí las tenían, se terminaron las dudas de la calidad de deportista que es. Sin embargo, a los perdedores no les gustó que todo el continente viera cómo eran humillados ante los tres palos decisivos y salieron al cruce.

Alerta

Es así que Emi Martínez y todo el seleccionado argentino se mantiene alerta desde hace algunas horas cuando la Red de Veedurías (COL) ratificó una denuncia por conducta antideportiva, “improperios, distracción” y violencia verbal, simbólica y psicológica. La queja quedó asentada ante la CONMEBOL que deberá resolver si tiene sustento o no.

El denunciante llamado Pablo Bustos Sánchez (presidente de la Red) pidió la sanción más dura para Emiliano Martínez con el objetivo de que no se le permita jugar esta noche. Además, solicitó que el árbitro del encuentro también sea sancionado por no haber actuado en el momento del hecho.

 

Si la Confederación considera que el arquero argentino cometió los delitos por los que lo acusan los colombianos, podría quedarse afuera del partido de hoy y de varios encuentros en Eliminatorias. Cabe mencionar que Maluma fue otro de los que acusó al argentino de tener conductas antideportivas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS