Última hora

PICANTES

Hernán Piquín enfrentó a Pampita y la modelo lo retrucó con una fuerte denuncia

La modelo se cansó

Pampita y Hernán Piquín. Fuente (Instagram)
Pampita y Hernán Piquín. Fuente (Instagram)
Pampita y Hernán Piquín. Fuente (Instagram)

Pampita y Hernán Piquín se sacan chispas en el panel de La Academia cada vez que un participante controversial se acerca para presentar su coreografía. El bailarín esperó que terminara de bailar Barby Franco para ver el puntaje que le daba su compañera y así acusarla de estar acomodada.

Carolina Ardohain se deshizo en elogios para la famosa participante y afirmó que no le importa lo que piense la gente pues ella sabía que su amiga se esforzaba por hacer lo mejor. Luego de poner el diez como puntaje, el otro jurado levantó el micrófono para decir que había funcionado pedirle apoyo a su amiga jurado.

En ese momento, Pampita eleva su voz y le pide a Hernán Piquín que dejara de “instalar” esas teorías pues lo único que hace es perjudicarla a ella y al programa. Además, volvió a remarcar que Barby Franco es una excelente bailarina y que siempre que llega a la pista la rompe.

Round 2

Pero la pelea entre la conductora de Net TV y el bailarín profesional no terminó con la novia de Fernando Burlando. La siguiente pareja, la de Pachu Peña, recibió un puntaje bajo pero con muchos elogios por parte del a conductora de Pampita Online. Cansado, Piquín intervino para decir que si bien le tenía mucho cariño, no podía puntuar con el corazón mientras miraba a su compañera, quien lo acusó de recibir participantes en el camarín para regalar nota. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Esta denuncia de parte de la conductora de ‘Pampita online’ se refirió a la acusación del jurado rival, quien apuntó a que Franco va a su camarín para pedir más nota. Es así que la futura mamá retrucó que ella misma había visto cómo él recibe a participantes hombres en su lugar personal pero no lo dice. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS