Última hora

GIRA POR EUROPA

Los Pumas empataron contra el último campeón del Torneo Seis Naciones

Es la segunda presentación de equipo argentino

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de julio de 2021

Mientras el país tiene los ojos puestos en la Selección Argentina, Los Pumas también disputaron partido en la mañana y lograron un empate frente al último campeón del Torneo Seis Naciones,  en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff donde se vivió una emotiva jornada. 

El seleccionado de rugby tuvo una de las jornadas más complicadas puesto que fue un partido en el que llegó a contar con una ventaja de 13 puntos en el segundo tiempo, pese a disputar más de 50 minutos con un jugador menos. Algo que merece ser destacado. 

En la segunda presentación del equipo argentino frente a Gales terminó por empatar 20 a 20, después de su deslucida victoria frente a Rumania el sábado pasado en Bucarest, en un encuentro en el que había cometido muchos errores en el manejo de pelota y en las formaciones fijas.

Empate con gusto a triunfo

Durante el primer tiempo de Los Pumas, el encuentro fue parejo y con muchas infracciones (Argentina cometió nueve penales y Gales, cinco), en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer superioridad en ataque. Los argentinos lograron sacar adelante el desafío, que se tornó más difícil de lo previsto a partir de la expulsión del cordobés Juan Cruz Mallía a los 28 minutos.

Un hombre menos fue clave para que no pudieran atacar, ya que se dedicaron a defender muy cerca de su ingoal y cometieron muchos penales. Una de esas infracciones permitió que una salida supersónica de un scrum de Tomos Williams terminara en el try que, junto a la conversión de Evans, selló el empate 20 a 20 en un gran partido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS