Última hora

ATENCIÓN

Siguen las fiestas clandestinas en Salta: más de 600 multados en las últimas 12 horas

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Siguen las fiestas clandestinas en Salta: más de 600 multados en las últimas 12 horas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este viernes 9 de julio y las primeras de este sábado 10, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 3.600 operativos de seguridad sanitaria, a partir de los cuales clausuraron varias fiestas clandestinas y se detectaron más de 600 incumplimientos de diversos tipos.

Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención y fue gracias a esto que pudieron desbaratar y clausurar 9 fiestas ilegales. Además de multar a 610 personas por incumplir con las medidas de seguridad, como por no usar tapa bocas (una 202) y por circular fuera del horario permitido.

 

 

¿Dónde fueron las fiestas? 

Mientras tanto, se pudo saber que las fiestas ilegales, en diferentes localidades de la provincia: 3 en Metán, 2 Orán, 2 en Joaquín V. González, 1 Salvador Mazza y 1 en Capital. Las mismas fueron denunciadas por vecinos, luego se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables. El total desde el inicio de este 2021 ya supera los 700.

Además, a raíz de los 3.632 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia, los cuales se realizaron sobre controles en locales comerciales y gastronómicos, dieron como resultado el infraccionamiento de 73 negocios por diversos incumplimientos y 4 debieron ser clausurados de manera preventiva.

Cabe destacar que el operativo de seguridad COVID-19 se realiza desde el inicio de la emergencia sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas que dispone el Comité de Operaciones de Emergencia, de acuerdo a la situación epidemiológica de la Provincia. En lo que va de la pandemia se realizaron más de 733.779 procedimientos de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS