Última hora

¿SE RETIRA?

Luis Ventura le puso precio a todos los archivos que tiene ocultos de los famosos: ¿Cuánto cuestan?

El periodista sorprendió a todos

Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Luis Ventura. Fuente (Instagram)
Luis Ventura. Fuente (Instagram)

Luis Ventura fue uno de los que se despidió de Fantino a la Tarde pues el conductor será el reemplazante de Fabián Doman en Intratables y el magazine de la tarde mutará a otro formato. En medio de las emociones a flor de piel y las despedidas, el periodista de espectáculos hizo una sorprendente revelación.

Es sabido desde hace décadas que el ex Intrusos tiene en su poder información que le haría aflojar las piernas a más de uno. Con un pasado donde nunca se limitó a la hora de dar las peores primicias (con el recuerdo de Beatriz Salomón más vivo que nunca) le puso un precio a sus secretos para cuando se jubile.

De esta manera, Luis Ventura aseguró que el día que decida retirarse de los medios para siempre pondría un aviso en el diario para ofrecer todo lo que tiene en su poder con un valor de cinco millones de pesos. Antes que nada aclaró que él es argentino, por lo que la cifra se mantendrá en pesos y no en dólares, como le sugirieron sus compañeros.

Nadie puede imaginarse la cantidad de contenido que no debería salir a la luz nunca, que tiene en sus manos el ex ‘Fantino a la tarde’. Algunos de estos archivos fueron revelados con el tiempo para su programa en América TV, ‘Secretos verdaderos’ y otros quedaron escondidos para el momento de su llegada triunfal.

 

Se va

El conductor de ‘Secretos verdaderos’ continuará dentro de América TV pero ya no en el programa que conducía Alejandro Fantino. Por decisión de las autoridades, el reemplazo será ‘La tarde’, mantendrá el mismo horario y estará conformado por mujeres con Karina Mazzocco a la cabeza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS