Última hora

RECUERDO

Titi Fernández recordó a su hija con un mensaje para Messi en la final de la Copa América

El periodista hizo llorar a todos

Titi Fernández. Fuente (Instagram)
Titi Fernández. Fuente (Instagram)
Titi Fernández. Fuente (Instagram)

Titi Fernández es una de las personas más queridas dentro del periodismo deportivo y eso no es poco decir en un ambiente tan complicado. Es que la guerra entre el periodismo y los deportistas comenzó prácticamente con el nacimiento del deporte profesional y la llegada de los expertos detrás del escritorio.

El periodista y comentarista argentino recordó esta mañana que es una fecha muy especial para su familia, no solo porque hoy se juega la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Es que hoy Soledad Fernández estaría cumpliendo nada menos que 34 años y podría estar celebrando junto a todos sus seres queridos.

Emoción

Con lágrimas en los ojos, Titi Fernández recordó que en el 2014 por muy poco Lionel Messi junto a la selección argentina no pudo dedicarle ese triunfo a la joven periodista. Inspirado en eso, le propuso a la Pulga “regalarle” a su hija una vuelta olímpica en Brasil, con el apoyo de todos los hinchas argentinos y argentinas que estarán pegados a la pantalla esta noche.

El mensaje del ex Fútbol de Primera causó tanto impacto en Twitter y en Instagram que rápidamente se le llenaron las publicaciones de miles de likes y comentarios. A su vez, también terminó siendo una de las principales tendencias del día en la red social del pajarito.

 

Cabe recordar que la hija de Miguel Ángel Fernández falleció hace siete años por culpa de la imprudencia de dos brasileros que iban manejando en plena calle fuera de sí. Soledad Fernández había viajado para compartir el Mundial con su papá con quien además de compartir un amor inigualable, compartía su pasión por el periodismo y el fútbol. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS