Última hora

¡WOW!

Grettell Valdez causó furor al lucir un sensual bikini desde la playa

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Grettell Valdez cautivó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños su cumpleaños número 45 hace tan solo unos días, Grettell Valdez volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al aparecer posando desde la playa con un sensual bikini que se robó los suspiros de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas publicó una foto desde las playas de Tulum con un impactante traje de baño y luciendo su figura que generó cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Gracias vida por tanto", escribió Grettell Valdez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo 66,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Grettell Valdez reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios con elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Hermosa como siempre", "La mujer más hermosa", "Qué bonita", "Simplemente hermosa".

Su cumpleaños

El pasado 7 de julio cumplió 45 años de edad y añadió un emotivo mensaje en redes sociales: "Un año más de vida, solo puedo dar gracias por todas las muestras de amor que me dan .A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante gracias por siempre estar FELIZ CUMPLEAÑOS a mi".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS