Última hora

wow

Wanda Nara sorprendió a más de uno con una imponente vista desde sus vacaciones en Italia

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara sorprendió a más de uno con una imponente vista desde sus vacaciones en Italia

Wanda Nara es, sin duda alguna, una de las figuras más seguidas y comentadas día a día en nuestra nación. Sí, y es que bien sea por alguna polémica o por algún movimiento que da la mediática, siempre está entre los temas más conversados de las redes sociales y portales informativos.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha sorprendido a todos, al compartir diferentes postales de su más reciente viaje a diferentes ciudades de Italia. Viajes que ha realizado en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella y su madre.

Y la tarde de este sábado, Wanda Nara ha vuelto a impresionar a todos, al compartir la imponente vista de la cual ha disfrutado en su más reciente viaje. En sus fotos se ha mostardo con un look bastante casual, que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Asimismo, la hermana de Zaira Nara ha compartido con todos algunos de los platos más exquisitos que ha disfrutado de la mano de los mejores restaurantes en Napoli, donde se encuentra disfrutando de sus días junto a su familia.

Criticada

Recordemos que recientemente Wanda Nara fue blanco de críticas tras haber posteado una fotografía apoyando a Italia tras su pase a la final de la Eurocopa 2021, mientras que no se pronunció sobre el triunfo de la Argentina ante Colombia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS