Última hora

Emoción

Antonela Roccuzzo mostró toda su emoción y orgullo por la Selección Argentina: el gesto que causó furor

La rosarina compartió en sus redes

Antonela Roccuzzo mostró toda su emoción y orgullo por la Selección Argentina: el gesto que causó furor

Es hoy. Hoy se define el campeón de la Copa América entre la Argentina y Brasil y en medio de estas expectativas y emoción, Antonela Roccuzzo no ha dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales, y te comentamos qué fue lo que dijo la esposa de Lionel Messi.

Sí, y es que la rosarina no ha dudado en apoyar a su esposo, Lionel Messi con diferentes imágenes y comentarios luego del pase a la final, y en este día tan importante no ha sido la excepción, pues ha compartido el homenaje que su natal Rosario ha llevado a cabo.

Sí, y es que en medio de la emoción, Antonela Roccuzzo ha compartido diferentes imágenes del Monumento Nacional a la Bandera, el cual ha vestido la camiseta de nuestra Selección, así como la figura de Leo Messi, en apoyo a este día tan importante.

De festejo

Recordemos que la reconocida empresaria argentina siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, y no duda celebrar los triunfos de su esposo y sobre todo de su Selección, tal como ocurrió esta semana cuando sumó algunos saludos y felicitaciones para el plantel.

"Vamos Argentina, carajo. Todos con vos Lionel Messi", sumó Antonela Roccuzzo en medio de su emoción por el pase a la final, el pasado martes 6 de julio. Una emoción que se extiende hasta este día, donde la rosarina ha mostrado todo su apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS