Última hora

Tremendo

Nicki Nicole revoluciona todo: una canción de la rosarina es de las favoritas de Barack Obama este verano

La rosarina emociona a todos

Nicki Nicole revoluciona todo: una canción de la rosarina es de las favoritas de Barack Obama este verano

Nicki Nicole se ha convertido en una de las figuras del momento. Sí, y es que con su estilo llamativo y letras poderosas, la argentina ha pasado a ser una artista reconocida incluso más allá de nuestras fronteras, al punto que el mismísimo Barack Obama conoce su arte.

Sí, y es que la intérprete de “Wapo Traketero” ha pasado a ser una de las figuras que integran, nada más y nada menos que su playlist veraniego. Tal y como lo leen, la joven rosarina aparece en la lista que el mismísimo ex presidente de Los Estados Unidos ha publicado.

Nicki Nicole forma parte de esta lista de Barack Obama con su canción “Ella no es tuya (remix)”, que pertenece al músico dominicano Rochy RD y que es interpretado junto a Mike Towers. Una lista integrada por 38 canciones y que según la palabra de Obama, la escuchó con frecuencia en los últimos tiempos.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso", destacó el ex mandatario sobre la lista que integra la rosarina.

La palabra de Nicki

Asimismo, Nicki Nicole no dudó en compartir toda su emoción en las redes sociales, y lo hizo a través de Instagram en donde posteo una imagen con la lista y señaló: “Me muero jajaja”. Sin duda alguna, un gesto que ha emocionado a la joven artista y sus diferentes seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS