Última hora

Románticos

“Por mil años más”, Oriana Sabatini reveló detalles de su celebración de aniversario con Paulo Dybala

La pareja se muestra muy feliz

“Por mil años más”, Oriana Sabatini reveló detalles de su celebración de aniversario con Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Sí, y es que su romance y ternura trasciende las redes sociales y llevan a más de uno a soñar con una relación como la de ellos, que cada día parece más sólida.

Y recientemente, la hermosa pareja de argentinos ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos que han celebrado su aniversario número tres, con una celebración de sueño en la ciudad de Miami, donde desde hace varios días se encuentran vacacionando.

Oriana Sabatini ha mostrado un poco de lo que ha sido su romántica reunión de aniversario donde además ha destacado: "Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años pues a veces tenemos relacion a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algun momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida", destacó.

Lejos de todo quedar ahí, la hija de Catherine Fulop dejó en claro todo su amor y cariño a Paulo Dybala señalando: "Por mil años mas de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho mas)", expresó en su publicación que rápidamente despertó suspiros.

Enamorados

De la misma manera, Paulo Dybala compartió a traves de sus historias de Instagram, parte del paseo que llevaron a cabo en la noche, por la mágica ciudad y lo acompañó con un emoji de corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS