Última hora

¡EMOTIVO!

Danna Paola abrió su corazón sobre su nueva música y mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus seguidores

Danna Paola cautivó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños número 26 hace tan solo unos días y estrenar su más reciente tema musical llamado "MÍA", Danna Paola se ha mostrado muy orgullosa y feliz por su estreno pues representa una nueva etapa en su carrera artística y así lo hizo notar en unos mensajes que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Calla Tú", decidió abrir su corazón con sus millones de fanáticos y fanáticas y hablo sobre lo que significa para ella crear música y además destacó que esta nueva etapa es ejemplo de madurez y libertad.

"Con lo bonito que es hacer música y conectar con tantas emociones, personas, lugares, historias, así… siendo honesto sin ponerle expectativas… solo creando. el crear para mi es mágico, y más cuando se trata de música, es sagrado para mi. y es bellísimo compartirlo y simplemente disfrutar juntos, soñando y viviendo el suspiro tan efímero que tiene una canción hoy en día", escribió Danna Paola en uno de sus tweets.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además Danna Paola explicó lo que significa una de las frases de su canción "MÍA": "Welcome to the new me es eso…. la nueva etapa, golpe de madurez, y mucha libertad ¿porqué? Porque JUSTO, es muy “MÍA” … de verdad, está llena de retos, cambios, y la fuerza que me faltaba, y se que la tenemos juntos y vamos de la mano".

Agradecimiento

Por último, la cantante mexicana no dudo en dedicarle unas emotivas palabras para agradecer a sus fanáticos y fanáticas por todo el apoyo que le han dado durante su trayectoria: "Les amo les amo les amo… infinito. Les amo bonito. Muy muy bonito. ( ah, y somos suizos, ya se les está olvidando)".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS