Última hora

¿QUÉ HIZO?

Polémica por la escandalosa estrategia de un candidato a concejal antes del partido de Argentina

La iniciativa dividió a la localidad en dos

Polémica por la escandalosa estrategia de un candidato a concejal antes del partido de Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pesar de las advertencias del Tribunal Electoral, hay candidatos y frentes que se las ingenian para ir "saliendo e la cancha" de cara a las elecciones del 15 de agosto. Para eso se valen de diferentes estrategias, como la que utilizó uno de los candidatos a concejal en la localidad de La Merced, quien aprovechó el partido de la Selección Argentina vs. Brasil para repartir folletos con su cara. 

Se trata del enfermero y candidato a concejal, Oscar Castillo, quien decidió regalar cerveza a seis días del inicio oficial de la campaña electoral, con la excusa del partido definitorio de Copa América que jugará Messi y compañía. Muchas personas destacaron este gesto del profesional de la salud, mientras que otros, lo repudiaron por el gesto. 

En sí, la movida de Castillo, que competirá por una banca en las próximas elecciones, fue difundida a través de las redes sociales donde señaló que saldría hoy, desde las 18 horas, por las calles de la localidad con un carrito y latitas de cervezas, les haría preguntas a los vecinos, y quienes las acertaran obtendrían como premio una lata de cerveza. 

Pero esto no es todo, en pos de dejar una buena imagen en la localidad donde desea legislar si llega al Concejo, Castillo, también sorteará latas de cerveza en los vivos que realiza a través de Facebook Live. En ese sentido, quienes comenten correctamente, se llevarían las latas para ver el partido más esperado por todos los argentinos.

Vecinos enojados

Frente a esta inciativa del candidato a concejal, algunos vecinos, reclamaron que el enfermero de la Municipalidad de La Merced, haga este tipo de campañas porque incentiva el consumo de alcohol, cuando hay otras necesidades más urgentes en la comunidad.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS