Última hora

¡Hermosa!

Juana Viale y el osado look para La Noche de Mirtha Legrand: "Para que se chorren los fideos"

La actriz fue por todo en este especial antes del partido

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Este fin de semana Juana Viale volvió a apostar por un look encendido para la conducción del especial de la previa del partido de Argentina. Desde marzo del año anterior, la nieta de la Chiqui quedó a cargo del programa y esta vez la producción volvió a optar por adelantar el horario para tener la posibilidad de que el canal compita por el rating.

La conductora del ciclo entró cantando al estudio, arengando a la Selección Argentina, de cara a la gran final de la Copa América. El living se vio teñido de los colores de la bandera y aprovecharon para cocinar el menú en vivo, que constó de comidas típicas de una clásica picada que habrá en las mesas de los hinchas.

Este sábado Juana Viale optó por un atuendo que dejó mucha piel al descubierto e hizo ratonear a más de uno. Fue así que contó que el vestido la hacía sentir como "una dama moderna", lo que provocó algunos chistes en las redes sociales. Con un vestido que fue creación exclusiva de Gino Bogani, quien la viste desde hace más de un año.

En ese sentido, la presentadora de La Noche de Mirtha Legrand explicó: "Es un vestido de gasa de seda natural. Voy a mostrar los detalles y algunos de los secretos. Tengo un escote como para que se me chorree el spaghetti", dijo bromeando con respecto a cómo se veía el vestido, que casi le llegaba hasta el ombligo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

El error

Apenas ingresó, Juana Viale habló del fin de semana patrio, pero cuando señaló el evento se equivocó y tuvo que pedir disculpas. "Fue el Día de la Independencia nuestra, allá en la casita histórica de Tucumán donde se firmó el primer gobierno patrio", indicó. Luego en las redes sociales aclaró el mal entendido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS