Última hora

¡Gran Noche!

¡ARGENTINA CAMPEÓN!: ganó la final de la Copa América con un infartante 1 a 0

La Selección Nacional apuesta a romper la racha

Argentina vs Brasil Fuente:(Twitter)

Este 10 de julio la Copa América llega a su fin, con el partido entre Argentina y Brasil, que moviliza a todo el continente. Los dos grandes de fútbol mundial se enfrentan por la gloria, con muchas expectativa. A partir de las 21 horas, el encuentro se lleva a cabo en el estadio del Maracaná y se lo podrá ver a través de la TV Pública y por TyC Sport. 

A los 21 minutos del primer tiempo, la Selección abrió el marcador y mostró su poderío ante el carioca. En un descuido, fue Ángel Di María quien puso el 1 a 0, con un espectacular pase largo que terminó descolocando a Ederson. Con mucho nerviosismo y trabado por las faltas, el enfrentamiento puso los nervios de punta a todos los hinchas.

Desde ese momento, Argentina comenzó a tomar más confianza de su desempeño. Un partido muy trabado y con mucha tarjeta amarilla, dejó ver el nerviosismo que se vivía dentro y fuera de la cancha. Brasil tuvo muchas aproximaciones y un gol que fue anulado por el fuera de juego que marcó el juez de línea. 

Emiliano Martínez sin dudas volvió a ser protagonista esta noche del seleccionado nacional. Con dos atajadas impecables, consiguió llevarse el trofeo al mejor arquero de la Copa América. En la segunda mitad, Tite puso en la cancha a Roberto Firmino, para poder equilibrar la balanza pero no alcanzó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

¿Cómo fueron los últimos minutos?

Mientras los hinchas tenían el corazón en la mano, Argentina resistía estoico para que no le roben la alegría después de tantos años. Con un Maracanazo inesperado, ante el rival más importante, Lionel Messi consiguió tener en sus manos el ansiado trofeo, tras ser criticado por todos a pesar de ser el jugador más importante del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS