Última hora

¿Qué hace?

La Noche de Mirtha Legrand: Juana Viale se subió a un monociclo con tacos ¿Cómo terminó?

En la previa del partido de Argentina la conductora se divirtió

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Este sábado, en La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale disfrutó de la mano de el Turco García y Nazareno Motola. El humorista llegó al estudio montado en un monociclo y les propuso a los presentes una jornada a puros juegos circenses. También el fútbol estuvo presente de la mano del ex jugador, con quien patearon unos penales.

La conductora del programa se prendió a todo y aprovechó para mostrar su lado más descontracturado. Mientras preparaban el menú con el que se deleitaron en la mesaza, ella intentó dar una vuelta en el monociclo, mientras la levantaban entre todos y trataba de dar vuelta a los pedales algo que resultó imposible. 

Sin reparar en el vestido, los tacos y todo el atuendo, Juana Viale se arremangó y les comentó: "¿Es difícil andar en una rueda? Yo lo voy a querer probar. Pero, ¿Me ayudás?", le pidió a Nazareno Motola. Jimena Monteverde pasó el brazo de la actriz por encima de su cuello y la sostuvo para que no se golpeara. 

Entre risas y carcajadas, la nieta de la Chiqui hizo alusión a las peripecias que debía hacer para lograro con los tacos puestos. A pesar de las dificultades que presentó por el calzado, no se dio por vencida y fue por todo. "Para porque con tacos así no se puede. Después me los saco y hago el show", prometió al público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

La maldición de Jimena

Mientras Juana Viale proponía un brindis, la cocinera hizo un pronóstico nada alentador. Al chocar las copas esta no tomó vino y su compañera no tardó en recordar el dicho popular. "No tomaste vino, vas a tener 7 años de mal sexo", le dijo riéndo para que ella inmediatamente corrigiera esto con un largo trago.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS