Última hora

¡INCREÍBLE!

¡ARGENTINA CAMPEÓN!: luego de 28 años la Selección de Scaloni lo logró

Con un partido a puro infarto el equipo nacional lo logró

Ángel Di María Fuente:(Instagram)

Argentina finalmente pudo cortar la racha de 28 años sin conseguir ganar, logró convertirse en campeón de la Copa América. A puro esfuerzo, sangre y corazón dieron vuelta la taba, consagrándose como el más grande de todo el continente. Desde el Maracaná y con un partido trabadísimo, se llevó el máximo logro del año.

La Selección de Scaloni logró un 1 a 0 que mantuvo hasta el final. Fue Ángel Di María el que tuvo su revancha, luego de haberse perdido las anteriores. Con un pase espectacular, desestabilizó a  a Ederson. Con mucho nerviosismo y trabado por las faltas, el enfrentamiento puso los nervios de punta a todos los hinchas.

Con una emoción incontenible la Selección Argentina, con Messi y Scaloni a la cabeza, lograron tener entre sus manos el trofeo más importante del continente. Todos juntos en el podio, revoleando a la Pulga por los aires, consiguieron tener su propio "maracanazo". Generaciones de argentinos pudieron finalmente celebrar, tras tantos años de frustraciones.

¿Lo más emocionante de la noche para el equipo nacional? El gol de Ángel Di María. Con un nudo en la garganta, millones de personas a lo largo y a lo ancho del país, lo gritaron como una final del mundo. El escenario fue el ideal, el rival fue el merecido, el grito inmortal hizo temblar a todo el continente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

Los festejos

Argentina Campeón!", gritaron en las redes sociales aquellos que no pudieron estar físicamente en el estadio. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano de Scalonetta, todos la vuelta vamos a dar", cantaron una y otra vez los jugadores mientras agitaban la Copa América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS