Última hora

¡FELICIDAD ABSOLUTA!

¡ARGENTINA CAMPEÓN!: el recuerdo de Diego Maradona siempre presente

Con Dios en el cielo, la Selección Nacional consiguió la gloria

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

¡Argentina campeón! Ni en el sueño de los más ambiciosos existía la posibilidad de conseguir la Copa América. Desde arriba, Diego Maradona, seguramente celebró este triunfo con un grito cerrado. El recuerdo del Diez estuvo presente durante todo el partido, la semana y el torneo continental.

No hay dudas que el astro del fútbol, desde el más allá, aportó al triunfo de la Selección Nacional. Lionel Messi enalteció el 10, llevándolo en su espalda en este último partido, aguerrido como pocos. Con la banda de capitán en el brazo, guió a sus compañeros en esta hazaña en cancha más difícil de todas.

En el primer torneo donde Argentina no tuvo la posibilidad de tener a Maradona en la tierra, los once de Scaloni consiguieron la gloria. Esta gran consagración del equipo, claramente estuvo dedicada al cielo, a la estrella donde el Diez descansa finalmente en paz. Los familiares del ex jugador se manifestaron en las redes sociales incrédulos de esta situación.

La Copa América comenzó con un emocionante homenaje que llenó los corazones de los jugadores. Su imagen, la trayectoria y su juego fueron recordados con los videos más emocionantes. Bajo los tonos de "Live is Life", se lo pudo ver bailando con la pelota en sus pies, nuevamente sobre el campo de juego. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Pardo (@evapardofotografia)

Lo que otros no pudieron

Argentina, con Messi a la cabeza y Scaloni a las espaldas, consiguió lo que Pelé y Maradona no pudieron. Reivindicando la camiseta, Lio cuenta con la copa continental, de cara a la etapa final de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Preparándose para enfrentar a las potencias del viejo continente, renueva el aire para soñar con un título mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS