Última hora

IMNENSOS

El abrazo más conmovedor de la Copa América: Messi y Neymar hicieron emocionar al mundo

Los jugadores comparten una larga amista

El abrazo más conmovedor de la Copa América: Messi y Neymar hicieron emocionar al mundo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Copa América ha dejado muchas postales que seguramente se repetirán a lo largo de estos días. Una de ellas es el abrazo entre Lionel Messi y Neymar, los jugadores más importantes de sus selecciones, quienes además comparten una gran amistad luego de haber compartido vestuario en el Barcelona. 

El 10 del combinado nacional, consagrado campeón, abrazó y consoló a su amigo "Ney" tras la derrota de la "verdeamarelha", a manos de la Selección Argentina, en un partido en el que el brasileño fue figura ya que logró pasar a los defensores argentinos que -la mayoría- terminó con tarjeta amarilla por cortar las jugadas de Neymar. 

El mundo había posado los ojos sobre Brasil. La final soñada, escribían medios de todo el planeta, y Messi junto con Neymar, aparecían como las figuras más sobresalientes. Es por eso que al finalizar el partido, este abrazo entre dos de los jugadores más importantes del mundo emocionó. 

"Nada más que respeto entre Messi y Neymar", reflejaron algunos de los portales más importantes del mundo. Y es que ese abrazo de hermanos, de amigos, de buenos compañeros, fue un cierre único en una de las noches más felices para todos los argentinos que permanecen en las calles celebrando este título que fue esquivo durante 28 años.

 

La consagración de Messi

La Copa América, consagró a Messi, como figura indiscutida dentro de la Selección Argentina. Con este triunfo y este título terminó de consagrarse como el mejor jugador del mundo, y hasta fue elegido como el jugador de la Copa, mientras que Emiliano Martínez se llevó el premio de mejor portero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS