Última hora

¡Hermoso!

¡ARGENTINA CAMPEÓN!: el festejo de la familia Messi que emocionó a todos

Los hijos y la esposa celebraron a la distancia, pero más cerca que nunca

Familia Messi Fuente:(Instagram)

Al igual que la semana anterior, los Messi festejaron el triunfo de Argentina. Esta vez con un condimento especial, ya que lograron la gloria mayor, frente a un Brasil fortalecido y local. Desde la cuenta oficial de Antonella Rocuzzo, compartió una emocionante publicación y un video que conmovió a todos los hinchas. 

La pareja del Diez subió la foto donde sus compañeros lo llevan en andas y lo revolean por el aire. Feliz y conmocionada porque su marido consiguió la ansiada Copa América, le dedicó unas palabras para su gran amor. "¡Somos campeones! ¡Vamos Argentina! Vamos mi amor, vamos, lo que soñabas esto, por dios al fin se te dio", comenzó diciendo.

Luego la esposa de Messi continuó: "Como te lo merecés, no veo la hora de poder verte y celebrar juntos", cerró. Los comentarios empezaron a llover para felicitar a la familia, que hizo un gran esfuerzo para acompañarlo a sus pagos. Hace casi 60 días que los jugadores no ven a sus seres queridos, para poder mantener el aislamiento.

Minutos más tarde, la compañera de vida de la Pulga compartió el video de los tres hijos que celebraron descontrolados cantando. "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar. Vamos Argentina", cantaron a coro con las camisetas puestas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La emoción de Lionel

Muy emocionado, de rodillas en el medio del Maracaná, Messi hizo una videollamada con sus hijos para saludar a los más chiquitos de la casa. Mientras todos celebraban y se abrazaban entre sí, él se tomó un momento para abrazar a la distancia a sus grandes amores, con los que comparte su día a día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS