Última hora

ES VIRAL

¡Llegaron los memes! La final Argentina vs. Brasil desde el ingenio futbolero

La Copa América viene para Argentina

¡Llegaron los memes! La final Argentina vs. Brasil desde el ingenio futbolero
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ya son un clásico. Los memes son infaltables después de cada partido y la final entre Argentina y Brasil no fue la excepción. Tras el triunfo de la Selección de Lionel Scaloni, las redes se inundaron de lo mejor del ingenio futbolero para respirar y reir un rato entre tanto grito contenido. 

Con la Selección Argentina en el podio de esta Copa América atípica, en medio de una pandemia, y con varios cambios de sede, las redes se llenaron de los mejores memes del triunfo, y de las dotes de los futbolistas que le dieron este título al país, luego de 18 años de sequía. 

Las celebraciones de los jugadores del combinado albiceleste se transmitieron por sus cuentas personales de instagram, mientras que las calles del país, se poblaron de celeste y blanco, al grito de "vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar", y con muchas personas adjudicando a Maradona este "milagro" del campeonato. 

Claramente, en las redes sociales también se jugó el partido y se vivió con emoción el minuto a minuto del enfrentamiento continental más importante de los últimos años. Neymar fue el más apuntado con los memes, y aquí tenemos una selección de los mejores. ¡A disfrutar que Argentina es campeón!

Los memes:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS