Última hora

ABUSO SEXUAL

¡Tremendo! Drogó y abusó a la expareja de un amigo

Los detalles del aberrante hecho

¡Tremendo! Drogó y abusó a la expareja de un amigo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

En el barrio porteño de Liniers, un hombre fue detnido tras ser, acusado de drogar y de abusar sexualmente de una joven de 18 años, expareja de un amigo suyo.

Fuentes judiciales informaron que el delito sexual ocurrió en una esquina donde confluyen las calles Reservistas Argentinos, Álvarez Jonte, Fragueiro y Barragán, en inmediaciones del estadio del Club Atlético Vélez Sársfield, barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Según la Policía todo comenzó cuando una empleada del resto bar Clo se comunicó con el 911 para alertar sobre una joven que se encontraba descompuesta en el baño. La víctima dijo haber sido drogada por un hombre que aguardaba dentro de un automóvil Volkswagen Gol blanco estacionado frente al local gastronómico.

En este sentido la testigo dijo "Yo trabajo en una cafetería y entró una chica, la está esperando un muchacho en el auto y me dice que no sabe cómo la subió al auto, que se siente mal, la tengo descompuesta acá y el hombre la está esperando afuera", relató la empleada, de acuerdo a la transcripción de la llamada al teléfono de emergencias.

Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) corroboraron la presencia del vehículo descripto por la víctima. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad se dirigieron hacia el comercio.

Cuando llegaron, advirtieron que dentro del local el abusador sospechoso trataba de dar con la víctima, por lo que lo pusieron bajo custodia.

La joven peruana de 18 años, les dijo que el acusado era amigo de su expareja y que cuando finalizó su trabajo se se había ofrecido a llevarla a su domicilio.

La víctima contó que en el trayecto, tomaron una cerveza y la joven despertó varias horas después, tras permanecer en estado de inconsciencia, en una vivienda desconocida, con el pantalón desabrochado y sin recordar lo que había sucedido.

Al lugar fue convocada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que la víctima estaba desorientada en tiempo y espacio.

En la causa intervino el Juzgado en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de María Fabiana Galletti, quien ordenó detener al acusado, por el delito de abuso sexual y se espera la investigación sobre lo denunciado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS