Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

Fiestas clandestinas: la Policía clausuró 16 eventos en la provincia

Conocé las localidades donde más irregularidades hubo

Fiestas clandestinas: controles
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

SALTA Se llevaron a cabo en las últimas horas, más de 3.700 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades. Se labraron 782 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.

La Policía clausuró esta madrugada, 16 fiestas clandestinas en la provincia.

Efectivos de las distintas jurisdicciones continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En las últimas horas detectaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Anta, Orán y San Martín. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Desde las 21 horas hasta las 6 am se realizaron 3.782 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales. Se detectaron 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.

Se supervisaron además más de 400 locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron 61 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año llevó adelante 737.561 controles preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública según la situación epidemiológica vigente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS