Última hora

El "doctor"

La emoción de Carlos Salvador Bilardo por el título de Argentina

El ex entrenador de la Selección observó el duelo ante Brasil mientras atraviesa un complicado momento de salud.

La emoción de Carlos Salvador Bilardo por el título de Argentina

Carlos Salvador Bilardo, quien desde hace un tiempo tiene un delicado estado de salud, vio la final de la Copa América y celebró con mucha alegría el título obtenido por la Selección Argentina en el Estadio Maracaná ante Brasil gracias al tanto convertido por Angel di María.

El entrenador campeón del Mundial 1986 vio el encuentro que se disputó en el Maracaná en el departamento que ocupa en el barrio de Caballito, donde vive desde que lo retiraron del geriátrico de Almagro en el que estuvo durante el 2020, indicaron desde fuentes cercanas al ex entrenador de Estudiantes de la Plata.

Las personas que lo estaban cuidando se encargaron de manejar el control remoto constantemente, ya que Carlos Salvador Bilardo está totalmente lúcido como para entender e interpretar cualquier dedicatoria que diera a entender que Diego Maradona falleció y todavía no le comunicaron la noticia acerca de la partida del oriundo de Villa Fiorito.

Así, apenas se escuchaba alguna alusión a la muerte del Diez, quienes estaban con el Doctor” le bajaban el volumen de la televisión, ya que su familia todavía no le contó lo ocurrido para evitarle el disgusto y dolor que pueda afectar su salud ya que sus familiares marcaron que hay que cuidarlo de cualquier situación. 

Su última aparición en público

Luego de varios meses sin verlo públicamente, días atrás el ex entrenador de la Selección Argentina publicó un video como festejo de los 35 años del título conquistado en el Mundial de México ’86. “Hola, muchachos. Les hablo para recordarles a todos ustedes que hace 35 años fuimos campeones del mundo y quería festejarlo con todos ustedes”, le dice el “Doctor” a los jugadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS