Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito volvió a la soltería con esta noche alocada de tragos y bailes

La bellísima actriz española del momento, sorprendió con este video viral

Ester Expósito volvió a la soltería con esta noche alocada de tragos y bailes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

Ester Expósito es considerada en la actualidad como una de las mujeres más hermosas de España, ella no solo se destaca por su impactante belleza sino también por su potencial talento el cual le ha permitido ganarse el respeto de los miles de seguidores que esta joven se ha ganado en las redes y que hoy la sienten casi necesaria en la plataforma de streaming Netflix.

Conocida y destacada ha sido por su participación en películas como: “Cuando los ángeles duermen “, “Mamá o papá”, entre otras. En cuanto a las series tiene más experiencias y destacamos: “Élite” y “Vis a vis”.

Y es que Ester Expósito se mantiene activa en las redes sociales y recientemente compartió un contenido en Instagram que causó que todos sus seguidores quedaran sorprendidos y conocieran una parte oculta de la actriz.

Ester Expósito y su más reciente salida con amigos 

El material del cual hablamos es un carrusel de fotos con imágenes de una noche alocada de tragos y bailes, donde se le puede ver sentada en la barra de una discoteca, con una chaqueta que dejó al descubierto sus encantos, pues debajo de la chaqueta, la actriz llevaba puesto una sencilla franela, look que conquistó a sus seguidores.

Ahora que la guapa Ester Expósito está oficialmente soltera se ha demostrado que, a sus 21 años, como cualquier joven, es fan de salir con sus amigos y disfrutar de unos días diferentes, alejados de los ensayos de las grabaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS