Última hora

Mucho sentimiento

La Voz Argentina: el sentido homenaje de Lali Espósito a Gustavo Cerati

La artista cantó un tema del ex Soda Stereo tras la presentación de un participante.

La Voz Argentina: el sentido homenaje de Lali Espósito a Gustavo Cerati

Lali Espósito se convirtió en tendencia en las redes. La artista realizó un homenaje para Gustavo Cerati, luego de que un participante decidió presentarse con un tema del ex líder de Soda Stereo. "Tratame suavemente", es sin dudas, un clásico del rock nacional, y una de las canciones favoritas de la protagonista de esta nota. 

La artista comenzó a deleitar a todos con su voz con pequeñas partes de esta gran canción. Obviamente, no pudo resistirse y decidió seguir con su presentación y dejó en claro porque es una de las artistas con un talento enorme en nuestro país. Ella, es una fánatica confesa de Gustavo Cerati, y así lo dejó expresado en el programa.

 

El recuerdo eterno de la artista para el ex Soda

Junto a una foto de Gustavo Cerati, Lali Espósito escribió el año pasado: “Feliz cumple Gustavo del amor”, acompañado de su canción favorita ‘Puente’. El ex vocalista de Soda Stereo fue homenajeado también por un grupo de músicos y ex compañeros, con ayuda de su familia.

El cantante de ‘cactus’ se fue a mediados del 2010 para Venezuela a cumplir con una serie de shows en el país venezolano. Después de aquella presentación el 15 de mayo de ese mismo año, nada volvió a ser igual. La integrante de la serie de Netflix "Sky Rojo" decidió homenajear a Gustavo Cerati mediante sus redes sociales.

Al bajar del escenario, el intérprete de ‘crimen’ comenzó a descompensarse y no estaba bien. Al llegar al hospital, los médicos confirmaron que se trataba de un ACV e isquemia cerebral. Días después regresó a Buenos Aires en un avión sanitario pero jamás despertó otra vez. La jurado de La Voz dejó en claro que su fanatismo nunca se fue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS