Última hora

Muy sincera

La inesperada revelación de Jimena Barón en Instagram

La actriz reveló una decisión sobre su futuro en cuánto al aspecto sentimental.

La inesperada revelación de Jimena Barón en Instagram

Feliz por su rol de jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece) y por su ascendente carrera de cantante, Jimena Barón mantiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores tras haber estado varios meses alejada de los medios y así dejar en claro que no quería perder el contacto a través de las redes luego de su etapa de "aislamiento".

A través de sus stories de Instagram, les permitió a sus fanáticos que le preguntaran ¡lo que quisieran! Pícara, una usuaria quiso saber si alguna vez se casaría. ¿Caminaría hacia el altar con una pareja?. La interprete de La Cobra sorprendió a más de uno con su respuesta debido a que muchos imaginaban un rotundo no debido a sus malas experiencias.

Junto a una foto en la que se la ve luciendo un vestido de novia y caminando por una alfombra roja, Jimena Barón reveló que nunca fantaseó con su boda pero que cedería si para su pareja fuese significativo. Con esto, dejó en claro que la idea puede ser posible, pero solo resta encontrar a quién sea la persona indicada para dar ese paso en su vida.

"Nunca soñé con eso... Pero si el casamiento fuese importante para mi pareja, sí", afirmó junto al emoji de corazón. Así, respondió a la consulta de uno de los tantos seguidores que posee la mamá de Momo en su cuenta de Instagram. Llegará quién pueda lograr convencerla para que ella decida dar el sí en el altar? El tiempo dirá si eso puede ser posible. 

Su mensaje para Osvaldo

"El patrón que tiene Daniel, si quiere, que vaya a terapia. O si no, bueno, no sé. Va a tener la vida que elija o que pueda tener", aseguró la ex pareja del Tucu López cuando le consultaron sobre Daniel Osvaldo. Se sabe que la relación no quedó bien tras el último intento de reconciliación que tuvieron. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jimena Baron (@jmena_baron)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS