Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 12 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 12 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 12 de julio.

Aries

Puede llegar a ayudar económicamente a personas muy cercanas. En lo laboral va a estar en las mejores condiciones posibles. Con la familia va a pasar buenos días.

Tauro

No es tiempo de pedir préstamos monetarios, siga con el dinero con el que cuenta. En lo profesional van a llegar buenos vientos de cambio. Muy tranquilo en cuanto a los romances, manténgase en la misma senda.

Géminis

Puede tener gastos que van más allá. El trabajo se vuelve pesado en estos días. Momento ideal para hablar con la pareja, debe animarse a más.

Cáncer

En lo económico no hay preocupaciones, es lo mejor que puede pasar. En el trabajo no debe bajar el rendimiento, levante cabeza. Escuche a la pareja.

Leo

Con su dinero hoy va a poder invertir para ganar a futuro. Tiempo de pensar en el negocio propio. Esa relación buena no tiene que dejar pasar.

Virgo

Muy buena suerte en la economía, va a contar con más dinero del normal. En el trabajo no deje que se entrometan en lo suyo. Jornada para pasar con amigos cercanos.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 12 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Se presentan muchos compromisos profesionales.

Escorpio

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo.

Sagitario

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Por fin llega la estabilidad a su economía. Sabe cómo mantener su posición laboral.

Capricornio

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar. Los pedidos de trabajo irán en aumento.

Acuario

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. A lo mejor tiene una agradable sorpresa monetaria. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle.

Piscis

Posiblemente se reconciliará con su pareja. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS